sábado, 15 de mayo de 2010

EXITOSA PARTICIPACION EN EÑ CAMPEONATO SOCIAL

En la tarde de ayer, se celebró el Clásico Campeonato Social del Club. A pesar del escaso número de socios asistentes, la participación de los mismos en casi todas las pruebas, hizo que no se notara la ausencia del resto. Las pruebas a realizar fueron: 100 mts, 400 mts, 1.500 mts y la clásica de 5.000 mts. Los que estuvimos allí, vimos como hay atletas que preparan estas pruebas a conciencia. Ni que decir tiene que dos componentes del club barrieron en las pruebas. Benito y José Mari, manifestaron su hegemonía absoluta al vencer cada uno en dos de las cuatro pruebas. El resto, completamos de sobra las distancias en las que participamos. Por la noche, celebramos la cena social, muy mejorada respecto a años anteriores, y se repartieron los siguientes trofeos.

Primer clasificado del Club Puente del Canto en la XXVII Edición de la media maratón Ciudad de Soria.

Entidad que más ha colaborado con el Club: Macarena García. Jefa de la Obra Social de Caja Duero.
Reconocimiento a socios del Club: las distinciones fueron para Pecas y José Miguel (secretario y tesorero saliente como reconocimiento a su labor en el Club).

Para finalizar, se celebró un sorteo entre los asistentes, de uno balones y unas mochilas gentileza de Ismael (Caja duero), y cerramos la velada no muy tarde, ya que esta mañana había gente que tenía que hacer los deberes en Valonsadero.

Desde esta página, queremos agradecer a cuantos estuvieron ayer, aunque sabemos que por motivos laborales y personales, hubo ausencias significativas.

No hay comentarios: