domingo, 5 de octubre de 2008

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimado/a socio/a
Te comunicamos que el próximo martes día 14 de octubre, a las 19,00 horas en primera convocatoria, y a las 19.30 horas en segunda convocatoria, en el Bar Alcores (C/ Antonio Oncala, esquina C/ Chancilleres), se celebrará Asamblea Extraordinaria con el siguiente Orden del día:

- Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
- Informe del Presidente (Carrera de Navidad, Lotería, Gimnasio, Admisión Socios, etc…..)
- Estado de cuentas temporada 2007-2008
- Elección de Presidente.
- Ruegos y preguntas.

Soria, 29 de septiembre de 2008

EL PRESIDENTE


Fdo.: Luis Lapuerta Irigoyen.

NOTA: Desde el 1 de octubre hasta el inicio de la Asamblea del día 14 de octubre se podrán presentar candidaturas a Presidente del C.D. “Atletismo Puente del Canto”, las mismas deberán entregarse por escrito a cualquier miembro de la actual Junta Directiva.


Notas:
· El día de la asamblea se repartiran los talonarios de lotería. se recuerda, tal y como se aprobó en la Asamblea General de fecha 28 de octubre de 2.004, que el socio/a que no colabore con la venta de un talonario se le incrementará la cuota anual en el beneficio que obtiene el Club en la venta de un talonario (25 euros).
· La lotería se ingresará en la cuenta que el Club tiene abierta en Caja Duero (2104-0700-59-9118543683), antes del día 5 de diciembre, debiendo figurar el nombre del socio/a que haya retirado el talonario/os y entregará la matríz a cualquier miembro de la Junta Directiva.

No hay comentarios: