martes, 30 de diciembre de 2014

ROCK ´N´ROLL MARATÓN MADRID, MEDIA MARATÓN Y CARRERA 10K



Estimados socios, tal y como se aprobó en Asamblea, el primer viaje organizado por el Club para el 2015 será Rock & Roll Maratón de Madrid, Media Maratón y 10 K que se celebrará el próximo 26 de Abril de 2015.

Aquellos socios para los que la Media Maratón se les pueda quedar corta, podrán inscribirse en el Maratón de Madrid o, por el contrario, si quieren correr menos distancia, podrán participar en la Carrera de 10 K a celebrar el mismo día.

El Club subvencionará, como en  otras ocasiones (además del autobús para el desplazamiento a Madrid) la inscripción de íntegra de la Media Maratón o la Carrera de 10 K, y 30 € en el caso de la inscripción al Maratón.

Todas las inscripciones deberán realizarse antes del 28 de Febrero, ya que si se realiza en fechas posteriores el precio de las inscripciones aumenta, debiendo cada socio hacerse cargo de este incremento.

Nota importante: Como se ha informado, el Club organiza expedición al Rock & Roll Maratón de Madrid, Media Maratón y 10 K que se celebrará el próximo 26 de Abril de 2015, Y NO AL MEDIO MARATÓN DE MADRID que se celebrará el 29 de Marzo de 2.015

Más información en:

http://es.competitor.com/madrid/


Gracias y Feliz 2015


No hay comentarios: