jueves, 27 de diciembre de 2012

INSCRIPCIONES XVIII EDICIÓN CARRERA POPULAR DE NAVIDAD



AGOTADOS  los 1.000 dorsales para la "XVIII EDICIÓN CARRERA POPULAR DE NAVIDAD"

Si alguien se ha quedado sin inscribirse, y ante la demanda de más dorsales os informamos que, una vez terminado el periodo de recogida de dorsales (Sábado 29 de diciembre a las 13:00 horas), y en caso de hayan habido dorsales sobrantes no recogidos por sus titulares, podrán acceder a los mismos, presentándose en Restaurante Alcores, el mismo sábado 29 de diciembre a partir de las 13:15 horas.

Debemos informaros que por motivos organizativos y de seguridad, así como de Responsabilidad Civil, se ha establecido un tope de 1.000 corredores para facilitar la fluidez de la prueba.

Asimismo, recordaros que la inscripción ha estado disponible desde el 2 de Diciembre, por lo que ha habido tiempo suficiente para realizarla con antelación.

Esperamos que todos podáis disfrutar de esta tradicional prueba que, con tanto esmero y cariño durante 18 ediciones, organiza el Club Deportivo Atletismo Puente del Canto, y os recordamos que TODOS LOS CORREDORES INSCRITOS LLEGADOS A META podrán ganar diferentes regalos cedidos por nuestros patrocinadores en el tradicional sorteo que se efectuará una vez terminada la carrera.

 
Gracias y Feliz 2.013
La Organización

No hay comentarios: