domingo, 1 de marzo de 2009

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Como ya sabréis, el paso día 23 de febrero, se celebró Reunión Ordinaria del club deportivo de Atletismo PUENTE DEL CANTO DE SORIA. En la misma, se procedió a la presentación de una única candidatura para Presiente para el próximo cuatrienio a cargo de quien redacta esta página, Luis Lapuerta Irigoyen.

La intención es dinamizar el club con nuevas ideas y aportaciones. Por ello, también han cambiado varios de los componentes de la Junta Directiva por expreso deseo de los mismos. Desde está página, mi agradecimiento para los miembros salientes, y mi felicitación para los miembros entrantes. De todas las maneras, queda abierta la puerta para aquellos socios que deseen formar parte de la actual JUNTA DIRECTIVA.

La actual Junta Directiva, siguiendo los dictámenes de los socios del club, ha escogido, como muchos sabréis, la MEDIA MARATON DE SEGOVIA, como carrera a financiar por el club.

Para finalizar, la nueva Junta directiva, ha decidido la compra para sus socios de nueva equitación deportiva, consistentes en una cazadora con el logotipo del club. El precio de la prenda deportiva es de 150 euros, y se ha previsto que los socios que la quieran financien unos 40 euros. La solicitud de la prenda es voluntaria. Por ello, nadie está obligado a su compra. Solo, al igual que se hizo con las sudaderas, la adquirirán aquellos que lo deseen.

En breve se os notificará por carta los días que se proveen para la prueba del las tallas.

No hay comentarios: